Paula Echevarría disfrutó de una divertida tarde “sólo chicas” con su hija Daniella, mientras paseaban a Mowgli, la mascota de la familia. La actriz parece ajena a la expectación mediática surgida al conocerse la noticia de su separación de David Bustamante.
Aprovechando un hueco en su apretada agenda y tras volver de su viaje a Nueva York, Paula Echevarría ha regresado a casa para disfrutar de la compañía de su hija Daniella.
Madre e hija compartieron confidencias en una divertida tarde “sólo para chicas” mientras paseaban a Mowgli, la mascota de la familia.
Como no podía ser de otra manera, Paula Echevarría volvió a dar una lección de ‘street style’ con un mini vestido denim muy favorecedor, que combinó con unos cómodos zapatos marrones, un original bolso y un pañuelo al cuello.
Paula Echevarría continúa así con su día a día, ajena a la noticia que nos ha sorprendido a todos, el fin de su matrimonio con David Bustamante, después de más de diez años de relación.
Esta noticia confirman los rumores de crisis que han rodeado a la pareja estos últimos días. Estos rumores nacieron a raíz de que ni la actriz ni el cantante han publicado ninguna imagen en familia desde hace tres meses.
Paula Echevarría y David Bustamante celebraron su décimo aniversario de boda el pasado 22 de julio de 2006, después de otros dos años juntos, en una ceremonia en la Basílica de Covadonga, en Asturias, tierra natal de Paula. En agosto de 2008 nació su hija Daniella.
David Bustamante se refugia en su familia
Índice de Contenidos
De hecho, mientras Paula Echevarría y su hija Daniella paseaban por las calles de Madrid, David Bustamante disfruta de unos días con su familia, con su padre o haciendo acrobacias con sus hermanos, Manuel e Igor. Su familia es, sin duda, el mejor refugio para el cantante en estos momentos.
Deja un comentario