Paula Echevarría se ha convertido en el foco de atención de los medios tras conocerse la noticia de su separación de David Bustamante. La actriz se fue de compras con su madre y, ante la expectación mediática, comentó: “Tomároslo con calma que esto va para largo“.
“David Bustamante y Paula Echevarría comunicarán su separación en pocos días“, afirmaba Antonio Rossi en “El programa de Ana Rosa”. Estas palabras confirmaban los rumores de ruptura que perseguían a la pareja desde hacía varios días.
Nada más conocerse la noticia, Paula Echevarría se fue con su madre a hacer unas compras por el centro de la ciudad. La actriz, en su intención de calmar la situación, les pedía a los periodistas que le preguntaron sobre su separación de David Bustamante: “Tomároslo con calma que esto va para largo“.
Unas palabras que, aunque no confirmen claramente la noticia, no desmiente la información que ha sorprendido a todos este lunes. La pareja más mediática y querida Paula Echevarría y David Bustamante se separan.
Según fuentes cercanas a la pareja “llevaban años intentando superar la crisis, pero ya no dan más de sí. Mejor hacer vidas por separado y poder ser felices. Si han llegado hasta aquí ha sido por su hija, a la que adoran. La niña tiene devoción por sus padres y lo último que quieren es que sufra, pero ya es insostenible“… “Había salidas de David y compañías que no gustaban mucho a Paula…”.
Y, mientras Paula Echevarría intenta seguir con su día a día, de compras con su madre o llevando a la pequeña Daniella, como cada día, al colegio, David Bustamante se ha refugiado en su familia, sus padres y sus hermanos, en estos difíciles momentos.
A pesar de las imágenes compartidas por el cantante en las redes sociales, aparentando normalidad, según compañeros de profesión: “David estaría ya buscando piso donde poner empezar de cero. Lo está pasando muy mal“.
Deja un comentario