Paris Hilton disfruta de la noche londinense y así, con una siempre acertada apuesta por el LBD (Little Black Dress), pudimos verla a la salida de su hotel.
Paris Hilton disfruta de la noche londinense junto a unos amigos. Para la ocasión, la rica heredera del imperio Hilton hizo su apuesta por un elegante LBD (Little Black Dress) que le dio un aire muy chic a su look. El vestido con cuello bebé y escote ribeteado en blanco combinaba las transparencias de la parte superior con una mini falda tableada. El look total black lo completó con unos botines del mismo color y un bolso de cadena cruzado.
Por supuesto, durante esta escapada Paris Hilton no ha estado sola, estuvo acompañada de unos amigos aunque, al parecer, ninguno especial. De hecho la socialité confesaba el pasado mes de diciembre de 2016 a la revista “Harper’s Bazaar“ lo mucho que en este momento disfruta su soltería. Además, en la misma publicación hablaba de sus deseos de decir adiós a su imagen de estrella de reality y centrarse en su faceta como empresaria.
Deja un comentario