La Paris Fashion Week se transformó en un bonito atardecer de verano gracias a Armani Privé y su nueva colección de Alta Costura para la próxima Primavera-Verano 2017.
Giorgio Armani convirtió parisino Palais de Chaillot en un magnífico atardecer de verano, tiñéndolo de un cálido naranja, el color protagonista de su nueva colección de Alta Costura Primavera- Verano 2017 para Armani Privé.
El título de la colección lo dice todo: ‘Orange Vibrations’. Así, el diseñador italiano ha recreado una puesta de sol a través de una paleta de color que va desde el naranja más intenso, al tangerina y los ocres y dorados, para terminar con el color por excelencia de la noche y siempre imprescindible para Armani, el negro.
En la primera parte del desfile, el pantalón cobra especial protagonismo con ricos detalles para las chaquetas como pedrerías, estampados y bordados. Poco a poco, los vestidos y túnicas vaporosas, combinados con magníficas estolas de plumas, van desfilando sobre la pasarela para la mujer nocturna de Armani Privé.
Deja un comentario