Como Embajador de la Buena Voluntad, Orlando Bloom ha visitado Ucrania en colaboración con UNICEF, comprometido con la importancia de la educación en situaciones de conflicto.
Orlando Bloom ha mostrado, una vez más, su faceta más solidaria uniéndose a UNICEF para alzar la voz por las necesidades de los niños y refugiados de todo el mundo. El actor, que recientemente viajó al este de Ucrania, quiso conocer en primera persona las dificultades de educación que se vive en ese país europeo.
Durante su viaje, el actor protagonista de “Los Piratas del Caribe“, visitó las aulas de algunas escuelas que durante el conflicto, que comenzó ahora más de dos años, ha sido principales blanco de granadas en varias ocasiones, estando a tan solo tres kilómetros de la primera línea de enfrentamientos.
El actor también se reunió con los alumnos que están recibiendo ayuda psicológica desde UNICEF. “Todos los niños en situaciones de emergencia humanitaria merecen la oportunidad de un futuro brillante“, dijo Orlando Bloom, quien se mostró encantado de poder compartir experiencia con los más pequeños víctimas del conflicto bélico del país.
Orlando Bloom, que fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de UNICEF el 12 de octubre de 2009, ha demostrado, una vez más, su compromiso y solidaridad con los más necesitados, especialmente con los derechos de la infancia en todo el mundo.
Deja un comentario