Nueva separación de una de las pareja más estables de Hollywood: Naomi Watts y Liev Schreiber dicen adiós a 11 años de relación y dos hijos en común. La posó feliz y sonriente sobre la alfombra roja el pasado 11 de septiembre en el Festival de Cine de Toronto para presentar su última película, en la que trabajaron juntos: “The Bleeder“.
Después de la sorpresa de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, una nueva pareja, una de las más estables de Hollywood, ha anunciado su separación. Naomi Watts y Liev Schreiber han decidido poner punto y final a su relación después de once años de relación. La pareja, que nunca llegó a contraer matrimonio, tiene dos hijos en común: Alexander, de nueve años, y Samuel, de siete.
“Durante estos últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de seguir adelante para nosotros como una familia es separarnos como pareja“, han anunciado en comunicado conjunto remitido al portal E! News. “Nuestra intención es seguir criando a nuestros hijos juntos, con mucho amor, respeto y amistad en nuestros corazones y explorando esta nueva fase de nuestra relación“, agregaron.
Liev Schreiber y Naomi Watts se conocieron en un evento del Museo Metropolitano del Arte de Nueva York en 2005 y desde entonces formaban una de las parejas más estables y felices de la gran pantalla. Además ambos han compartido protagonismo en “El velo pintado” (2006), “Proyecto 43” (2013) o “The Bleeder”, su última película presentada el 11 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Las imágenes de la pareja sobre la alfombra roja, que llegaba cogida de la mano y compartiendo confidencias, nada hacía presagiar este final…
Deja un comentario