Ralph Lauren dio inicio al último día de desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York con sus propuestas para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015-2016.
“Para mi colección Otoño – Invierno 2016 me he inspirado en todas aquellas mujeres que se atreven a ser ellas mismas. Durante el día, es un estilo sencillo y sofisticado con toques masculinos. Por la noche, se transforma en un espíritu dorado, roquero y lleno de romanticismo moderno“, afirmó Ralph Lauren.
Así sobre la pasarela podemos ver a una mujer que pisa fuerte con un look dandi inglés para el día y otro, muy glamoroso y femenino para la noche.
La pasarela se llenó de los colores del otoño: grises, marrones, verdes y burdeos en forma de su tradicional tweed, escocesas y sus clásicas telas de traje, para crear pantalones amplios, blazers y gabardinas, acompañados por el adorno de una corbata masculina al cuello.
Para la noche prendas elegantes con influencias victorianas -cuellos altos, de encaje, de terciopelo negro o plisados- y prusianas, por ejemplo con un abrigo que parece un batín de la era romántica.
Deja un comentario