En la recta final de su embarazo, Natalie Portman pasea por las calles de Hollywood.
Natalie Portman espera con ilusión la llegada de su segundo hijo, fruto de su relación con el bailarín y coreógrafo francés Benjamin Millepied, al que conoció durante el rodaje del thriller psicológico de Darren Aronofsky, “Cisne Negro”. La pareja se casó dos años después, en 2010, y ya son padres de un niño, de cinco años, llamado Aleph, al que la actriz ha logrado mantener lejos de la exposición a los medios y del mundo de inmensa atención que suele rodear sus apariciones en público.
En la actualidad, Natalie Portman se encuentra en la recta final de su segundo embarazo y así pudimos verla pasear por las calles de Hollywood después de almorzar en un restaurante mexicano.
Debut como directora
Índice de Contenidos
Pensando en sus próximo proyectos, Natalie Portman debutará como directora con la adaptación a la gran pantalla la novela del escritor Amos Oz “Una historia de amor y oscuridad”, filme rodado en Jerusalén que la actriz de 35 años también protagoniza.
Natalie Portman, de orígenes judíos, señaló recientemente la importancia de mantener viva la memoria sobre el Holocausto: “Me parece importante que se transmitan las experiencias y que se esclarezca lo peligrosos que pueden ser los prejuicios. En este sentido, debemos estar siempre alerta”, dijo la actriz estadounidense nacida en Jerusalén.
Deja un comentario