Miguel Ángel Muñoz ha conquistado a todos, tanto al público como al jurado. Gracias a su esfuerzo y dedicación se ha convertido en el ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity, tras una emocionante final en la que se enfrentó ante los fogones con Cayetana Guillén Cuervo.
![Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén Cuervo © RTVE](http://www.magazinespain.com/wp-content/uploads/miguel-angel-munoz-1.jpg)
![Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén Cuervo © RTVE](http://www.magazinespain.com/wp-content/uploads/cayetana-guillen-cuervo-miguel-angel-munoz-1.jpg)
![Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo, Loles León y Fernando Tejero © RTVE](http://www.magazinespain.com/wp-content/uploads/masterchef-celebrity-finalistas.jpg)
![Samatha Vallejo Nájera, José Andrés, Pepe y Jordi - Jurado MasterChef Celebrity Final - © RTVE](http://www.magazinespain.com/wp-content/uploads/masterchef-celebrity-jurado.jpg)
Con un menú compuesto por un fondo de mar con mariscos de entrante, un magré de pato con cerezas rellenas de brie de plato principal y un postre de milhojas de cheesecake tropical, Miguel Ángel Muñoz ha ganado la primera edición de MasterChef Celebrity.
Con su esfuerzo e ilusión, Miguel Ángel Muñoz se ha ganado el cariño del público y del jurado cada día. Y, pese a que la batalla final estuvo muy reñida, frente a él, en los fogones, se encontraba una gran rival, Cayetana Guillén Cuervo, finalmente el actor consiguió su premio.
Con el premio ya en la mano y los 75.000 euros en su poder, Miguel Ángel, se mostraba muy emocionado y confesaba que “ganar ‘MasterChef’ es un sueño hecho realidad. Y he pensado que este dinero se lo merecen muchos niños que necesitan cumplir sueños“. El actor donaba así su premio a la Fundación Pequeño Deseo: “Quiero que niños muy malitos cumplan sus deseos. Llevan más de 4.000 deseos cumplidos, y con estos 75.000 euros se van a cumplir muchos más“.
Miguel Ángel Muñoz también se mostró muy agradecido por todo lo aprendido como concursante del primer MasterChef Celebrity España: “ha supuesto uno de los viajes más especiales de mi vida en un momento muy especial. Lo que he aprendido aquí ya no me lo va a quitar nadie, voy a seguir cocinando y voy a reunir a mis amigos. Este trofeo lo voy a poner en un sitio en el que lo vea todos los días para recordarme que si uno lucha por lo que quiere, y lo hace con mucha pasión y entrega, el sueño se cumple“.
Deja un comentario