La reina Máxima ha visitado por primera vez su Argentina natal en viaje oficial como Reina de Holanda en calidad de asesora de la ONU.
En su primera visita oficial a su tierra natal, Argentina, la Reina Máxima de Holanda ha ofrecido una charla en la universidad donde se formó como economista. Entre el público Máxima pudo reencontrarse con su familia, sus padres, Jorge Zorreguieta y María del Carmen Cerruti, quienes escucharon con orgullo las palabras de su hija.
En la universidad donde obtuvo el titulo de economista en 1995, Máxima habló como asesora especial de la Secretaría Nacional de las Naciones Unidas sobre inclusión financiera para el desarrollo.
Considerada como una de las Monarcas más elegantes de Europa, la reina Máxima hizo su aparición con un moderno vestido en tono verde con dibujos, imitando el estampado animal.
Después, la esposa del rey Guillermo de Holanda protagonizó un cariñoso encuentro con el presidente Mauricio Macri, que la recibió junto a su esposa Juliana Awada y la pequeña Antonia Macri en la quinta presidencial de Olivos.
Deja un comentario