“And the winner is...” Máxima de Holanda, una reina de “Óscar“, durante su visita a Wellington, la capital cinematográfica de Nueva Zelanda.


El rey Guillermo Alejandro y su esposa, la reina Máxima de Holanda siguen de gira por las antípodas del reino. Tras su estancia en Australia la pasada semana, los reyes de Holanda han llegado a Nueva Zelanda.
Los soberanos llegaron a la capital neozelandesa de Wellington donde disfrutaron de su visita “obligada” a la “capital cinematográfica de Nueva Zelanda. La animada ciudad de Wellington está en el corazón de la industria cinematográfica del país. Si eres un aficionado del cine es una cita imprescindible e inolvidable. Así pudimos ver a los reyes de Holanda disfrutar de su visita a los estudios de grabación y producción Park Road Post Production. Acompañados por los ganadores del Óscar Michael Hedges y Joe Letteri, visitaron los estudios en los que se han rodado algunas de las películas más importantes de la historia del cine: la trilogía de “El Señor de los Anillos”, “Avatar”, “King Kong”, …
Haciendo gala de su simpatía, la reina Máxima no perdió la ocasión de tener entre sus manos una de las preciadas estatuillas que otorga la Academia de Cine norteamericana: el Óscar.
Deja un comentario