El rey Guillermo y la reina Máxima, junto a sus tres hijas, han viajado a Río de Janerio para animar a la delegación holandesa en su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016.
Como miembro honorario del Comité Internacional de las Olimpiadas, el rey Guillermo ha llegado a Río para apoyar al equipo holandés, que hasta la fecha ha conseguido ya nueve medallas olímpicas – 4 de oro, 2 de plata y 3 de bronce.
Para animar a la delegación holandesa, el rey Guillermo no ha viajado sólo hasta Brasil. Junto él hemos podido ver a su esposa, la reina Máxima y a sus tres hijas, la princesa Amalia, la princesa Alexia y la princesa Ariane de Holanda.
Ellas fueron, sin duda, el centro de atención de los medios de comunicación a su llegada a Río junto a sus padres. Las tres princesas muy sonrientes posaron ante los fotógrafos con sus camisetas de la delegación holandesa dispuestas a animar a sus representantes…
Por su parte, la reina Máxima, completamente recuperada de la ligera conmoción cerebral, a causa de una caída que sufrió a principios del mes de julio, hizo gala, una vez más de su simpatía, y demostró su completa mejoría como ella mejor sabe: con una gran sonrisa.
Deja un comentario