A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Marion Cotillard ha confirmado estar embarazada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Guillaume Canet, y ha negado haber tenido un romance con Brad Pitt. Unas sinceras palabras en las que podemos leer que no está “acostumbrada a comentar sobre cosas como esta, ni a tomarlas en serio, pero como esta situación está creciendo y afectando a gente a la que amo, tengo que hablar“.
A raíz de la gran expectación que se ha creado tras la sorprendente separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, y la supuesta infidelidad del actor con su compañera de reparto, Marion Cotillard. La actriz francesa se ha visto “obligada” a desmentir su romance con el actor a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. Además, la actriz confirma estar embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con el también actor y jinete francés, Guillaume Canet.
La actriz, ganadora del Oscar por “La vida en rosa”, afirmó que no está “acostumbrada a comentar sobre cosas como esta, ni a tomarlas en serio, pero como esta situación está creciendo y afectando a gente a la que amo, tengo que hablar“.
Cotillard afirma estar feliz en su relación con el actor Guillaume Canet. La pareja tiene un hijo de 5 años, Marcel, y ahora está esperando su segundo bebé.
Además, la actriz francesa lanza un significativo mensaje a Brad Pitt y Angelina Jolie y espera que ambos “hallen la paz en este momento tan agitado“.
Deja un comentario