Mario Casas participó en un coloquio sobre su última película junto a una emocionada Berta Bázquez, que no pudo evitar las lágrimas: “‘Palmeras en la Nieve’ sólo me ha aportado cosas buenas“.
En su presentación en Zaragoza, se habilitó el Aula Magna del edificio Paraninfo donde se ofreció un coloquio sobre el film “Palmeras en la Nieve“, en el que también han participado sus protagonistas Mario Casas, Berta Vázquez y Alaín Fernández, además del director Fernando González Molina y la escritora Luz Gabás.
El más aclamado de la velada fue el actor Mario Casas que afirmaba que Killian, el personaje que interpreta en la película: “Sólo me ha aportado cosas buenas. Amo esta profesión por encima de todo. Al final, los actores trabajamos para el público, nos debemos a ellos“.
Por su parte, la actriz Berta Vázquez, que debuta en el cine con “Palmeras en la Nieve“, no pudo evitar emocionarse al hablar de esta película que ha significado tanto para ella profesional y personalmente: “Fue increíble cuando comencé a trabajar en la película y vi la magnitud del rodaje. No hubo ni un día negativo, todo era como un sueño”.
Deja un comentario