Después de ocho años y 664 emisiones, María Teresa Campos se ha despedido emocionada de su programa “¡Qué tiempo tan feliz!“.
María Teresa Campos se ha despedido emocionada y arropada por el cariño de todo su equipo de “¡Qué tiempo tan feliz!“. Después de casi ocho años de emisión y 664 programas acompañando a los telespectadores cada fin de semana las tardes de sábados y domingos, “¡Qué tiempo tan feliz!” ha dicho adiós con un último episodio del programa lleno de emoción y momentos para el recuerdo.
María Teresa Campos comenzaba la emisión del último programa con un discurso emocionante: “Es un día de alegría porque uno recupera aquellas cosas que nos han hecho felices“. Finalmente, confesaba a su audiencia su estado de ánimo: “Estoy un poco flojita, pero no es porque se acabe el programa … He despedido muchos otros programas y no pasa nada. Las etapas finalizan“.
Y así daba comienzo un último capítulo para “¡Qué tiempo tan feliz!“. Un programa final que contó con la presencia de invitados muy especiales como el británico James Blunt o el italiano Nek, que presentaron sus últimos trabajos. En el plató también actuó Vanesa Martín, con su nuevo single ‘Te has perdido quien soy’; Los Manolos, que volvieron a juntarse 25 años después para entonar su famoso “Amigos para siempre”, …
Al final de “¡Qué tiempo tan feliz!”, la emoción volvía al plató. María Teresa Campos se despedía emocionada de su fiel audiencia después de casi ocho años de emisión: “Hoy cerramos esta puerta pero estén atentos porque pronto se abrirá una y saldré por ella”.
Deja un comentario