Tan sólo unos días antes de su estreno, el próximo día 14 de febrero, las fieles seguidoras de la saga “Cincuenta sombras de Grey” ya tienen a su alcance la lencería inspirada en la apasionada historia de amor de Christian Grey y la joven Anastasia Stelle. La firma de lencería Bluebella las pondrá de venta al público el mismo día de San Valentín.
Como era de esperar ya se ha lanzado la colección de lencería femenina para las fieles a la trilogía de E. L. James “Cincuenta sombras de Grey”, la película que basada en el libro del que se llevan vendidos 100 millones de copias en el mundo.
La firma Bluebella, en su Black Label las pondrá a la venta al público el día de San Valentín, día que también se estrenará la tan esperada película. La colección muestra ese aire sadomasoquista con toque afrancesado, dignas de un sofisticado espectáculo de burlesque.
Sus diseñadores califican la colección de lujosa, provocativa y elegantemente erótica. Sus precios varían entre las 12 y las 55 libras y , de momento sólo podrán adquirirse en dos de los más selectos almacenes de Inglaterra, Debenhams y Selfridges. Aunque seguro que muy pronto se venderán en más países.
Deja un comentario