Sin perder la sonrisa y con gran sentido del humor Lara Álvarez ha desmentido los rumores que la relacionaban con el atractivo italiano, Mario D’Amico, concursante de “Supervivientes”: “Estoy soltera y muy feliz“.
Este miércoles una publicación se hacía eco de la posible relación de Lara Álvarez con el concursante de “Supervivientes“, el guapo galán italiano Mario D’Amico. En las imágenes podíamos ver a Lara Álvarez recogiendo en el aeropuerto a Marrio, que había viajado en avión hasta Avilés, donde la presentadora disfruta de unos días de vacaciones, y después ambos disfrutaron de una agradable comida. Sin embargo, tanto Lara como Mario no han dudado en desmentir los rumores que hablan de algo más que una gran amistad.
“Somos simplemente amigos. No hay nada. No hay ninguna relación, sólo una amistad. Estoy soltero y estoy bien así“, confesaba el italiano.
“¿Y tu media naranja? – No tengo, soy un limón salvaje”
Índice de Contenidos
Precisamente ha sido Lara Álvarez la primera en confirmar su soltería: “Jajajaja. Mario no es mi novio ni nada parecido. Estoy soltera, tranquila y feliz. Estoy muy feliz. No tengo nadie que ocupe mi corazón ni mi día a día. Cada vez que doy un paso y me ven con alguien es un nuevo novio. Tengo muchos amigos, amigos sin nada raro. Y aún más, y tengo muchos conocidos. Pero de verdad que estoy sola“.
Las imágenes podrían llevar a la confusión ya que la visita de Mario a Gijón y la complicidad entre ambos es evidente. Además, a Mario le precede su fama de “donjuán” de la que todos hemos podido ser testigos durante su paso por “Supervivientes“.
“Si veo a una mujer que me gusta, me saldrá seducirla de forma natural“, así se confesaba el italiano Mario D’Amico a su llegada a nuestro país para participar en el reality. También en Honduras pudimos ser testigos de varios flirteos con algunas concursantes…
Pero Lara explicaba su encuentro con Mario: “Yo estaba en Gijón. Mario se iba de viaje. Decidió parar en Asturias para comer y después Mario siguió su camino hacia el Norte. Esa es la historia de las fotografías. No hay más“.
La ex de Fernando Alonso, muy pudorosa para hablar de su vida privad, compartía además esta imagen en su cuenta de Instagram que no dejaba lugar a ningún tipo de dudas sobre su soltería: “¿Y tu media naranja? – No tengo, soy un limón salvaje”.
Deja un comentario