Lejos de la imagen excéntrica a la que nos tiene acostumbrados, Lady Gaga eligió un look de lo más “recatado” con un vestido rosa por encima de la rodilla, estilo “pink lady“.
Con su vestido rosa por encima de la rodilla, sin mangas y un gran lazo al cuello, Lady Gaga paseó su estilo por las calles de la Gran Manzana. Lejos de la imagen excéntrica a la que nos tiene acostumbrados, la cantante que ahora triunfa como actriz con “American Horror Story” atendió a sus fans.
La cantante Lady Gaga ha confesado que se siente tan a gusto frente a las cámaras en su nueva faceta como actriz con su nuevo trabajo en “American Horror Story” que ni siquiera le incomoda protagonizar escenas de amor: “No me asustan esas escenas. Esa una oportunidad para no tener miedo. De una forma extraña, creo que casi prefiero verme a mí misma en una escena de pasión, porque sé que tengo que ser completamente honesta para conseguir crear algo que parezca auténtico y que se sienta real. Intento ver esa autenticidad en mí en la pantalla”, explicó la cantante.
Deja un comentario