Tras rodar siete películas, una detrás de otra en los últimos dos años, la actriz Kristen Stewart ha decidido tomarse un merecido descanso.



Así hemos podido verla en la presentación de su último film ‘Still Alice’ durante la celebración del AFI Fest 2014 en Hollywood. Kristen Stewart eligió un vestido corto blanco y negro con transparencias en el escote y sandalias peeptoes. El toque sofisticado lo puso su corta melena suelta a un lado y acentuar la mirada con sombras en distintos tonos.
Pero esta será una de las últimas veces que podamos ver a la actriz sobre la alfombra roja ya que, según ella misma ha confesado al periódico USA Today, ha decidido tomarse un tiempo en su carrera como actriz y dedicarse a otras cosas. Los planes de protagonista de la saga “Crepúsculo” incluyen un descanso no solo del cine sino de la fama que viene unida a su carrera, de la vida de Hollywood, de sus fiestas y estrenos, para involucrarse en otro tipo de dinámica. “Me voy a comprar un estudio en la zona de downtown (el corazón antiguo de Los Angeles) y pienso hacer cosas con mis manos”.
Deja un comentario