Flanqueado por su esposa, la exmodelo y actual diseñadora de bolsos Christine Baumgartner (40) y los tres hijos de la pareja Kevin Costner posó ante los fotógrafos en la alfombra roja del Teatro Capitán en los Ángeles, donde se estrenaba su última película “McFarland”.
El eterno guardaespaldas de la malograda Whitney Houston que ha sido y es uno de los hombres más guapos del mundo y tiene su propia banda de música, vuelve con fuerza a la gran pantalla.
El día 18, cumplirá 60 años, que no aparenta por cierto, mientras que el 20 de febrero estrenará “McFarland”. La película está basada en una historia real de un equipo de 1987, de la Escuela Secundaria McFarland, en la que vuelve a uno de los temas que le son más queridos, el deporte.
Kevin Costner cumple 60 años
Índice de Contenidos
Padre de siete hijos con tres mujeres distintas –Annie (30), Lily (28) y Joe (26), nacidos de su matrimonio con Cindy Silva; Liam (18), hijo de la periodista Bridget Rooney; y Cayden (7), Hayes (5) y Grace (4), hijos de su matrimonio con Christine–, nadie puede negar que Costner es un hombre muy familiar.
Nacido en California en 1955, en el instituto destacó como jugador de fútbol y baloncesto -en muchas de sus películas el deporte tiene un papel central- y fue en la universidad, donde se graduó en empresariales, cuando asistió a clases de interpretación.
Deja un comentario