Kate Middleton ha vuelto a sacar del armario su abrigo preferido, un modelo de Michael Kors que estrenó en abril de 2014.
La familia real inglesa se ha dado cita en el centro de Londres para rendir tributo a los militares y civiles británicos que prestaron servicio en los conflictos de Irak y Afganistán entre 1990 y 2015.
La reina Isabel II de Inglaterra ha sido la encargada de desvelar en monumento conmemorativo en el centro de Londres, en el Horse Guards Parade, donde se encuentra la sede de la Guardia real Montada a Caballo. Allí se presentó la obra diseñada por el escultor Paul Day.
Al acto, en el que hubo una pequeña ceremonia religiosa, un desfile militar y estuvo amenizado por una orquesta del Ejército británico, asistieron junto a la Reina de Inglaterra los Duques de Cambridge, el príncipe Enrique, el príncipe de Gales, la princesa Margarita y otros miembros de la familia real inglesa además de personalidades del mundo de la política.
El abrigo de Michael Kors
Índice de Contenidos
Para la ocasión, la Duquesa de Cambridge reciclo su abrigo favorito. Un diseño de Michael Kors, que estrenó en abril de 2014 durante su viaje oficial a Australia y que volvió a llevar en mayo de 2016.
El modelo, en tonos azules con falda de vuelo y evasé se adapta, de 3.100 dólares, lo combinó a la perfección con zapatos de tacón de Rubert Sanderson y cartera de mano de Stuart Weitzman. Un elegante sombrero a juego completaban su sofisticado look.
Deja un comentario