La modelo estadounidense Karlie Kloss ha comenzado el día con una ajetreada jornada fotográfica en las calles de Nueva York.
Karlie Kloss, de 22 años, sabe afrontar como se debe el reto y, a juzgar por las imágenes, pudimos comprobar porqué la ex modelo de Victoria’s Secret es una de las más cotizadas del mundo.
La modelo de Chicago lució tres modelos diferentes durante la sesión fotográfica con Express en Nueva York demostrando, una vez más, su estilo y glamour a pesar de que tenía un vendaje en su pie.
Sus secretos de belleza
Índice de Contenidos
“Mi secreto es moverme, mantenerme activa, y por eso el verano es mi época favorita, pues camino, hago senderismo, monto en bicicleta y paso mucho tiempo al aire libre. En el invierno voy al gimnasio 4 o 5 veces a la semana, practicando una rutina de aeróbicos cardio, pesas y spinning, diseñada por la entrenadora Traci Copeland para Nike Training Club (firma con quien Karlie tiene un contrato de publicidad). También me encanta hacer Pilates, algo de yoga y no puedo vivir sin practicar ballet, que estudié durante muchos años. Es una rutina que trato de no alterar. Cuando viajo y no tengo acceso a un gimnasio, llevo esas bandas de goma que crean resistencia y ejercito brazos y piernas con ellas”, confesaba la modelo recientemente.
Deja un comentario