Irina Shayk conquistó la noche madrileña con su sensualidad y gran sonrisa… Espectacular, la ex novia de Cristiano Ronaldo vuelve a Madrid.
Con un veraniego vestido lencero blanco de tirantes, en satén y ribeteado en encaje, con amplio escote a la espalda, que se adaptaba a su espectacular figura como un guante, Irina Shayk actuó como maestra de ceremonias en la fiesta que ofreció la marca Ginger Ale en el Palacio de Santa Coloma.
Tras su ruptura con Cristiano Ronaldo, Irina vuelve a la ciudad donde ha vivido varios años con el que fuera su pareja, más bella que nunca. Durante la presentación confesó que le encanta nuestro país: ” Tiene un clima muy bueno, a pesar de ser rusa no me gusta el frío. Además a este país le tengo un especial cariño porque profesionalmente me ha ido muy bien, me reconocieron mi trabajo enseguida. Barcelona fue la primera ciudad donde trabajé, no como en París que decían que me veían demasiado sexy y no tuve demasiado éxito. Volveré aqui de vacaciones, aparte la gente es muy simpática“.
Con una gran sonrisa y más bella que nunca, parace que Irina Shayk es feliz, de nuevo enamorada del actor Bradley Cooper, y con su nueva vida en Nueva York: “Me trasladé el pasado enero, y estoy viviendo la mejor época de mi vida tanto a nivel personal como profesional, ya que acabo de conseguir un contrato muy importante con una marca internacional de cosméticos“.
Deja un comentario