Irina Shayk disfrutó de un día de compras en París, con un look muy alejado del que luce en las pasarelas más importantes del mundo.
Irina Shayk, en su afán de pasar desapercibida en su tiempo libre, ha sorprendido con un look inusitado, muy lejos de los vestidos sexys y glamurosos con los que posa en alfombras rojas o sofisticados modelos con los que pasea por los desfiles de los diseñadores más cotizados.
La top model rusa intentó disfrutar de un día de compras en París, de incógnito, con una maxi sudadera con tejido simulando desgaste de Givenchy, con la capucha que ocultaba su rostro, medias negras caladas con botas mosqueteras de cuero negro.
Estos días Irina Shayk es noticia porque ha convertido en viral una imagen que publicaba en las redes sociales. Se trata de una imagen en la que simula una orgía de top models y que forma parte de su último trabajo para la revista “W Magazine”. Junto a la instantánea figura el mensaje: “Haz el amor y no la guerra“. La ex novia de Cristiano Ronaldo aparece en el centro de la instantánea, prácticamente desnuda y rodeada de otras compañeras de profesión.
Deja un comentario