Iker Casillas es la nueva imagen de la marca portuguesa de ropa interior masculina Impetus. Durante su presentación en Madrid, el portero desveló algunas intimidades como que duerme con pijama, pero sin calzoncillos y que usa slip cuando juega al fútbol y bóxer para su vida diaria.
Iker Casillas ha viajado hasta Madrid, desde Oporto, donde ha fijado temporalmente su residencia junto a su esposa, Sara Carbonero y su hijo Martín, a la espera de la llegada inminente del benjamín de la casa.
En la capital, Iker Casillas se ha presentado como la nueva imagen de la firma de ropa interior portuguesa Impetus.
Durante la rueda de prensa, el portero no dudó en bromear cuando le preguntaron por qué no había posado en calzoncillos para la firma, como sí lo han hecho antes otros compañeros, imagen de ropa interior, como David Beckham o Cristiano Ronaldo: “Mi cuerpo no es para lucirlo. No está tan musculado además soy de piel muy blanca y no quedaría bien en las fotos”.
Además, Iker Casillas confesó algunas intimidades de sus preferencias para usar ropa interior como que duerme con el pantalón del pijama, aunque sin calzoncillos. También ha desvelado que su color preferido es el verde, que usa slips para jugar al fútbol, pero que prefiere los bóxer para su día a día.
Respecto a su futuro profesional, el ex madridista, ha desmentido los rumores que confirmaban que se iría a Miami en 2017 de la mano de David Beckham: “Me voy a quedar en Oporto hasta 2018, estoy a gusto y feliz, cerca de casa”.
Deja un comentario