Giorgio Armani ha comenzado a disfrutar de sus vacaciones a bordo de su yate de lujo… con un destino de lujo: Portofino.
A bordo de su lujoso yate, el diseñador italiano, Giorgio Armani, disfruta de sus vacaciones “de lujo” por el Mediterráneo. Su primera parada ha sido Portofino, donde hemos podido verle pasear por sus empedradas calles y disfrutar de un divertido día de compras con su gran amiga, Franca Sozziani, editora italiana de la revista “Vogue“.
Durante sus idílicas vacaciones Giorgio Armani se aloja en su lujoso yate, que compró en 2010 por 130 millones de euros.
A sus 82 años, Giorgio Armani sigue siendo uno de los diseñadores de moda italianos más respetado del mundo. Formó su propia empresa en 1974 y 37 años después, la prestigiosa revista “Forbes” lo consideró el diseñador italiano de mayor éxito comercial, estimando su fortuna en 7.000 millones de dólares.
Admirado y promocionado por diferentes actores de cine y músicos, Armani ha diversificado su producción con perfumería y otros complementos.
Deja un comentario