George Clooney estaba en la ONU con su mujer Amal Alamuddin cuando se ha enterado por los medios de comunicación del divorcio de su gran amigo Brad Pitt. “Lo siento mucho. Es una historia triste y desafortunada para una familia”, decía el actor al respecto.
El actor George Clooney y su esposa Amal se encontraban en la ONU, asistiendo a una mesa redonda sobre el tema de los refugiados con el presidente Obama, cuando saltó a la luz la noticia del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. La noticia, que ha sorprendido al mundo, dejaba también casi sin palabras al actor, que no sabía nada del tema, hasta que un periodista de la CNN, Richard Roth, le preguntó su opinión. Su cara era de absoluta incredulidad.
“Lo siento mucho. Es una historia triste y desafortunada para una familia”. Y repitió: “Es una historia desafortunada para una familia. Siento mucho oír esto”. “Es la primera noticia que tengo” confesó.
Brad Pitt y George Clooney son dos buenos amigos dentro y fuera de la gran pantalla, donde han protagonizado juntos cuatro películas. La amistad de Brad y George se remonta al rodaje de la serie Ocean, cuya primera película Ocean’s Eleven se rodó en 2001.
Deja un comentario