La actriz Eva Longoria lució un vestido de su gran amiga y medio “hermana” Victoria Beckham durante su aparición como colaboradora en el show de televisión “Extra” en Los Ángeles.
Luciendo la mejor de sus sonrisas y su sensual figura con un ajustado vestido blanco con cremallera en la espalda de su amiga Victoria Beckham, Eva Longoria llegaba a los estudios de grabación.
Eva se ha convertido en la mejor embajadora de la firma de moda de la esposa de David Beckham. Además, como ella misma ha confesado, no duda en “robarle” los vestidos a su amiga cuando la invitan a algún evento importante y no duda “literalmente” en colarse en su armario: “Generalmente me pongo algún vestido de su armario porque me encanta cómo me quedan, aunque mi cu** es bastante más grande que el suyo… Su armario está muy, muy organizado. Definitivamente es el sueño de toda mujer“, confesaba Eva a la revista In Style.
Sin embargo, la actriz debe devolver todo lo que coge prestado en perfecto estado…
“Es como mi hermana. Nos conocemos desde hace mucho, mucho tiempo y compartimos la ropa y los bolsos. Es maravillosa. Es mi mejor amiga”, confirmaba la diseñadora al mismo medio.
Deja un comentario