Para pasear por las calles de Londres, Eva Longoria nos da una lección de estilo con su acertada apuesta por el blanco.
Desde hace unos días, Eva Longoria se ha convertido en el centro de atención de la prensa después de que un “ajustado” vestido mostrara una tripa “sospechosa” de embarazo.
La actriz, que ha confesado su deseo de ser madre, no ha confirmado la noticia. Eso sí, podemos verla muy feliz en estas imágenes mientras pasea por las calles de Londres.
Con un look invernal muy chic, Eva Longoria hizo su apuesta, y acertó, por el blanco y el beige. La protagonista de “Mujeres desesperadas” nos dio una lección de estilo con un maxi jersey blanco de cuello alto conjuntado con ajustados pantalones del mismo color, que combinó a la perfección con unas botas de tacón mosqueteras beige a juego con su maxi abrigo.
Sin poder confirmar aún si Eva Longoria podría estar embarazada, no hay más que ver su sonrisa para comprobar que la vida de casada la trata muy bien. La actriz ha encontrado en Pepe Bastón, con quien se casó hace seis meses, el pasado 21 de mayo en México, a su media naranja, pero antes de eso pasó por dos matrimonios fallidos.
Deja un comentario