Siguiendo los consejos de su estilista Nastash Asher, la Duquesa de Cambridge ha lucido siempre impecable en cada ocasión durante su viaje oficial a Canadá.
Catherine Middleton luce una nueva imagen en Canadá, gracias a su estilista Natasha Asher. La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra comienza a innovar en sus looks. En su último acto al que asistió durante su visita oficial a Canadá pudimos ver a una elegante duquesa de Cambridge con un espectacular vestido rojo para asistir a una cena de gala en su honor en la Casa del Gobierno en Vitoria.
El diseño, un vestido con escote asimétrico y falda midi de Preen, que se adaptaba a la perfección para la ocasión con clutch de Miu Miu y stilettos a tono. El pelo recogido en moño bajo daba todo el protagonismo al vestido y al broche de diamantes de la reina Isabel, con forma de hoja de arce, símbolo de la bandera de Canadá.
Previamente, los duques de Cambridge asistieron a la tradicional ceremonia de bienvenida con la que les obsequiaron los líderes de la Comunidad Heiltsuk, de las primeras naciones de Canadá, denominación moderna de los pueblos indígenas y sus descendientes.
Catherine lució para visitar la selva del Gran Oso en Bella Bella una chaqueta estilo Saharian, vaqueros negros de Zara, y una jersey una camisa de cuadros de Topshop.
Deja un comentario