Ellen DeGeneres bate récord con un vídeo del famoso reto de quedarse petrificado, “Mannequin Challenge“, junto a personalidades, como Robert De Niro, Tom Hanks, Bruce Springsteen y Michael Jordan dentro de la Casa Blanca en la ceremonia de entrega de las Medallas de la Libertad.
No cabe duda de que Ellen Degeneres, la presentadora de televisión considerada una de las mujeres más poderosas de Estados Unidos, es una mujer de récord.
Si durante la entrega de los premios Oscar de 2014 batió récord al tuitear un selfie con varios actores de Hollywood, Ellen Degeneres ha vuelto a demostrar que es la reina de récords. Ha sido en ceremonia en la que le fue otorgada la Medalla de la Libertad, premio que recibió de manos de Barack Obama. Mientras esperaba ser recibida por el Presidente a la presentadora se le ocurrió realizar un Mannequin Challenge junto al resto de los premiados entre los que se encontraban Robert De Niro, Tom Hanks, Bruce Springsteen, Dianna Ross, Robert Redford y Michael Jordan.
El vídeo compartido en su cuenta de Instagram, se ha reproducido casi dos millones de veces desde que lo publicó. “Estoy adentro“, escribió junto al vídeo. Momentos antes bromeaba con una imagen suya sentada en un banco a las puertas de la Casa Blanca: “No me dejan entrar. He olvidado mi documento de identificación”, explicó la presentadora.
Sin duda un emotivo reconocimiento para Ellen Degeneres, que compartió con su pareja, Portia de Rossi. Sin poder contener las lágrimas durante la ceremonia en el que le fue otorgada la Medalla de la Libertad de manos del propio presidente saliente, Barack Obama, la presentadora ha querido compartir este momento con sus seguidores.
“En una carrera que abarca tres décadas, Ellen DeGeneres ha levantado nuestros espíritus y ha traído alegría a nuestras vidas como un cómico de stand-up, como actriz y como estrella de televisión“, la presentaba el narrador del evento… Y continuaba: “En momentos decisivos, su coraje y sinceridad ayudaron a cambiar las mentes y los corazones de millones de estadounidenses, acelerando el constante impulso de nuestra nación hacia la igualdad y la aceptación para todos. Una y otra vez, Ellen DeGeneres nos ha demostrado que un solo individuo puede hacer del mundo un lugar más divertido, más abierto y más cariñoso“.
Sobre la humorista Barack Obama destacó su “valentía” al anunciar que era lesbiana “hace 20 años“, algo que “le pasó factura” durante un tiempo en Hollywood pero fue “importante para la comunidad LGBT” e hizo que muchos estadounidenses reconsideraran su opinión al respecto.
Deja un comentario