El esperado estreno del desenlace de la saga “Los Juegos del Hambre“ se ha convertido además en una pasarela de glamour que ha dado la vuelta al mundo de la mano de su protagonista: Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence, a sus 25 años, se ha convertido en la actriz mejor pagada del mundo. Principalmente, gracias a interpretar a la bella Katniss Everdeen, protagonista en la saga “Los Juegos del Hambre“.
Pero además de ser una excelente actriz, ya tiene un Oscar en su haber, es una de las mujeres más bellas y elegantes del mundo. Prueba de ello ha sido si desfile de glamour alrededor del mundo para promocionar la última entrega de la saga “Sinsajo 2“: Londres, Berlín, Madrid, París, Los Ángeles o Nueva York… son algunas de las ciudades que han caído rendidas ante los encantos de la actriz, su belleza y elegancia.
Aunque suele preferir los colores neutros, apostó por el blanco en Francia y Los Ángeles. A su paso por Berlín, sin embargo, apostó por ampliar su paleta de colores y eligió un exuberante vestido color berenjena con pronunciado escote en “V”; en nuestro país lució espectacular con un vestido corto rojo para el día, y un escotado vestido de encaje negro, para la noche; El negro también fue el color elegido para su estreno en Londres.
Además, la actriz luce un look completamente diferente a su personaje Katniss. Lawrence se ha cortado su melena y luce como sólo ella sabe hacer un corte “bob” rubio platino que ha creado tendencia.
Deja un comentario