La Reina ‘revoluciona’ el protocolo en un acto de la Guardia Civil con un gesto deliberado para dar una imagen más moderna de la monarquía.
Doña Letizia vistió de blanco, sin peineta y sin mantilla, como era tradición. El vestido es el que estrenó en la proclamación del Rey Felipe VI.
Doña Letizia ha querido marcar su impronta en Vitoria, durante la entrega de la Enseña Nacional a la 11ª Zona de la Guardia Civil. A diferencia de la Reina Sofía o de las Infantas Elena y Cristina, no ha lucido el tradicional vestido negro con peineta y mantilla.
La Reina Letizia entregaba una bandera de España para que sea la enseña del cuartel de la Guardia Civil de Sansomendi (Vitoria) en un acto en el que se ha rendido homenaje a los guardias civiles que prestan servicio en el País Vasco y a todos los que murieron víctimas del terrorismo.
Doña Letizia ha escogido el mismo modelo de vestido y abrigo blancos con bordados de pedrería en el escote que lució el pasado 18 de junio para asistir a los actos de proclamación del rey Felipe, y ha recogido su pelo corto en un sencillo moño.
Deja un comentario