Durante su visita a Portugal los reyes don Felipe y doña Letizia fueron homenajeados con una cena de gala en el Palacio de los Duques de Braganza.
En su primer día de su viaje oficial a Portugal, los reyes don Felipe y doña Letizia se trasladaron a la localidad de Guimarães, donde el Presidente de la República Portuguesa ofreció una cena en su honor en el Palacio de los Duques de Braganza, a la que asistieron cerca de 150 invitados, entre los que estaban Iker Casillas y Sara Carbonero.
En su brindis, Don Felipe expresó su emoción por estar en Portugal y agradeció la amable bienvenida del pueblo vecino. El Rey definió como “singular” e “incomparable” la relación que existe entre las dos “naciones hermanas” y repasó los numerosos lazos en todos los ámbitos que nos unen.
En esta ocasión, la reina Letizia ha elegido el mismo diseño de Carolina Herrera que estrenó para su primera cena de gala como Reina, en honor a Michelle Bachelet, presidenta de Chile, en octubre de 2014. Un vestido de encaje y tul con original falda de cola rematada en blonda, que ha acompañado con una condecoración portuguesa, la Cruz de la Orden de Cristo, y una de sus pulseras preferidas, el brazalete art decó de Cartier, realizado en oro blanco y diamantes.
Deja un comentario