Antonio Banderas celebra hoy su 56 cumpleaños en uno de los momentos más felices de su vida. Enamorado de Nicole Kimpel ha recuperado su amistad con la madre de su hija, Melanie Griffith, ha sido el anfitrión de la Gala Starlite de Marbella y acaba de lanzar su primera colección de ropa… Sin duda, este ha sido su cumpleaños más feliz.
Nueva faceta como diseñador
Índice de Contenidos
Antonio Banderas presentó hace solo dos días su primera colección moda masculina diseñada por él mismo para la próxima temporada otoño/ invierno 2016, inspirada en el Mediterráneo.
Su interés por el mundo del diseño llevó al actor y a su actual pareja, Nicole Kimpel a mudarse a Londres para que allí pudiera estudiar en la prestigiosa escuela Central Saint Martins.
Terminados sus estudios, Antonio Banderas ha presentado en Puerto Banús su colección masculina, de la que él mismo hace gala como modelo de lujo…
Reconciliación con Melanie Griffith
Feliz cumpleaños Melanie. Un abrazo cariñoso desde Marbella. pic.twitter.com/091qR3O1rJ
— Antonio Banderas (@antoniobanderas) 9 de agosto de 2016
A pesar de que, después de casi veinte años de matrimonio, la relación entre Antonio Banderas y Melanie Griffith no terminó muy bien, parece que la ex pareja ha hecho las paces. Así lo pudimos comprobar cuando ayer Antonio Banderas quiso felicitar a su ex mujer el día de su 59 cumpleaños publicando esta bonita imagen junto a su hija, Stella del Carmen, en su cuenta de Instagram con un cariñoso mensaje: “Feliz cumpleaños Melanie. Un abrazo cariñoso desde Marbella”.
Irreconocible estrella del rock
Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el
Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el
Irreconocible en su último trabajo en la gran pantalla, Antonio Banderas, uno de los actores españoles más camaleónicos, nos sorprendía a todos con su nuevo look de estrella de rock.
Con esta sorprendente imagen, Antonio Banderas protagoniza “Salty“, dirigida por Simon West (Los mercenarios 2). Una adaptación cinematográfica de la novela de Mark Haskell Smith, que narra la vida Turk Henry, bajista de una banda de rock separada que disfruta de unas vacaciones en Chile.
Deja un comentario