Cristina Pedroche y David Muñoz, han hecho las maletas y han disfrutado de una romántica escapada a Londres. Allí el chef ha conquistado el paladar de los ingleses con su nuevo restaurante, “StreetXO“.
No cabe duda de que Cristina Pedroche puede sentirse muy afortunada y no le puede pedir más a la vida. Además de tener una agenda de lo más apretada y no parar de trabajar ni un minuto, la presentadora está feliz al lado de su marido, David Muñoz, con el que está viviendo una etapa de lo más bonita.
En Londres hemos visto a la pareja disfrutando de un romántico paseo por la ciudad. Cómodamente vestidos los dos pasean por sus calles, cogidos de la mano, pasando desapercibidos. Allí son una pareja más y disfrutan de su anonimato.
Tras abrir su nuevo restaurante en la capital inglesa, el StreetXO, en el barrio de Mayfair, junto al Soho, el día a día de David Muñoz se hace mucho más agradable cuando Cristina va a visitarle.
En este pequeño restaurante triunfan las croquetas “La Pedroche”, todo un homenaje a la presentadora de televisión que, desde hace un año, es su mujer. El chef no repara en elogios hacia ella: “ella es la que me ha enseñado a ser feliz y a disfrutar“, confesaba David.
Allí en Londres David Muñoz ha conquistado el paladar de los ingleses con su cocina y los medios de comunicación se han hecho eco de su profesionalidad. La prensa inglesa describe StreetXO como “el cirque du soleil de la gastronomía”.
Precisamente “The Times” publicó un extenso artículo con una llamativa foto del chef vestido de blanco con un pulpo sobre su hombro bajo el título “Cena de lujo con un toque punk – conozca al “enfant terrible” de España”. El reportaje continúa señalando que David Muñoz, el único chef de tres Estrellas Michelin en Madrid, ha abierto un extraordinario restaurante de comida callejera en Gran Gretaña … “Se trata de tapas – pero no como usted lo imagina“.
Deja un comentario