La actriz estadounidense comparte con nosotros uno de sus días y nos presenta la nueva colección FW 2014 de Jimmy Choo.
¿Cuál es su zapato favorito de la colección Otoño-Invierno 2014?
Mi zapato favorito es el botín Marlin negro con piel de serpiente y hebillas. Los botines son mi básico favorito, y los de Jimmy Choo resultan una mezcla interesante con el negro.
¿Cuál sería su estilismo para una noche con amigos?
Me encantan los vestidos ajustados con una camiseta vintage y unos botines, y un bolsito cruzado para no tener que preocuparme de perderlo. Hace poco he comprado un pequeño bolsito de ante marrón con flecos con el que estoy obsesionada.
¿Cuál es su estilo para la alfombra roja?
Me encanta mezclar estilos para la alfombra roja. A veces me gusta ir de largo, pero en otras ocasiones me siento más segura de corto. La alfombra roja es el lugar perfecto para llevar prendas que en vida real nunca te pondrías, por lo que es súper divertido. El vestido que llevé en la entrega de los Globos de Oro del año pasado es un ejemplo perfecto. No suelo utilizar muchos accesorios, pero esa vez opté por esos llamativos pendientes con el pelo engominado hacia atrás.
¿Cuál es su estilismo todoterreno?
Soy la típica chica de vaqueros y camiseta. Soy una adicta a los jeans y me vuelvo loca buscando los perfectos. Me encanta buscar unos vintage de Levi’s o Guess. Cuando estoy con mis amigos siempre llevo mis Rag and Bone negros.
¿Cuál es su próximo proyecto?
Ahora mismo estoy rodando una película que se llama Ashby en Carolina del Norte con Mickey Rourke, Nat Wolff y Sarah Silverman. ¡Estoy muy emocionada por conocer a Sarah! Soy una gran fan suya. En la película soy Eloise, la persona por la que Nat está interesada. Se trata de un gran personaje porque es peculiar y totalmente diferente a lo que siempre he hecho. Está obsesionada con los cerebros de la gente y ¡tiene una máquina de resonancia magnética en su casa! Cuando termine me uniré a la cuarta temporada de American Horror Story, ¡no puedo estar más emocionada y nerviosa! Aun no sé mucho sobre mi personaje, pero sí sé que no seré la mujer barbuda.
¿Cuáles son sus iconos de estilo?
Mis iconos van desde Jane Birkin hasta Kate Blanchett. Además, soy una enamorada de los 60 y los 70, por lo que siempre busco inspiración para mis estilismos en Pinterest y compro cosas en Esty. Me encanta que los 90 estén de vuelta porque me hace recordar mi infancia. Era una gran fan de las Spice Girls y me acabo de comprar unas zapatillas con plataforma en su honor.
¿Zapato plano o con tacón?
Solía llevar siempre tacones porque era consciente de mi 1,57 de altura. Ahora lo acepto mucho más y casi siempre llevo botines y zapatos planos.
¿Quiénes serían sus compañeros de viaje perfectos?
Mi compañero de viaje perfecto sería Alan Watts. Acabo de empezar a leer sus libros y están cambiando mi vida. Me encantaría tener una conversación con él, su visión del mundo es fascinante.
¿Cuáles son sus planes para este verano?
Para este verano tengo planeado terminar Ashby y empezar con American Horror Story. Aunque espero poder hacer alguna escapada de fin de semana. Me encantaría ir a Marfa y Nashville con mis amigas.
Si tuviera que escuchar sólo tres canciones para el resto de su vida, ¿cuáles serían? Brooklyn baby, de Lana del Rey; Youth, de los Foxes; y The way we touch, de We are twin.
¿Cuáles son sus trucos para preparar una maleta?
Siempre llevo equipaje de más, así que no soy la persona más adecuada para dar consejos al respecto. Diría que es imprescindible llevar mucho material de lectura y un par de zapatos muy cómodos. No me gusta ser la persona que no puede andar por culpa de los tacones, siempre es mejor llevar unas cuñas cómodas o unas sandalias bonitas.
¿Cuáles son sus esenciales para un viaje largo?
Me resulta fundamental mi almohada Temperpedic Cloud. Siempre estoy viajando y trabajando, así que dormir bien es muy importante.
¿Qué sería si no fuera actriz?
Si no fuera actriz me hubiera gustado trabajar en una revista. Me encantan la moda y las revistas. Leo como unas 25 al mes.
Si fuera un zapato, ¿qué clase de zapato sería?
Sería un clásico tacón de Jimmy Choo con punta. Recuerdo que de pequeña veía esos zapatos en las mujeres y no podía esperar a ser mayor para poder tener unos. ¡Ahora tengo unos rojos de serpiente con mis iniciales grabadas, mi yo de niña no para de dar saltos de alegría.
¿Cuál ha sido su mayor desacierto en moda?
Es complicado pensar en un error de este tipo porque en el momento de ponerte algo nunca sabes que te arrepentirás de ello. Las tendencias hacen que la moda sea más divertida, por eso siempre sigo adelante y luego me río de las fotos. Estoy segura de que cuando sea mayor mis hijos se reirán de que ahora nos encanten los crop tops.
¿En los zapatos de quién se pondría por un día?
Me pondría en los zapatos de Stevie Nicks por un día. Adoro su música y su estilo. Es una de las celebrities más agradables que he conocido. Además, tiene zapatos increíbles.
¿Cuál sería su súper poder?
Me encantaría poder viajar en el tiempo. Sería genial poder ir a los 60 y quedarme allí.
Si pudiera vivir en otra década, ¿en cuál sería?
Si pudiera vivir en cualquier década, me gustaría tener mi edad actual (23) en los años en que nací, 1991. Me parece una época estupenda, porque ya había tecnología pero no tanta como hoy en día, y la gente no estaba consumida por ello. Además, me gustan mucho las películas y la moda del momento, sobre todo los vestidos ajustados y las gargantillas.
Deja un comentario