“Las chicas del cable“, protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago, llegarán a todo el mundo en Netflix el próximo 28 de abril tal y como han confirmado los responsables de la serie.
La primera serie original producida por Netflix en España “Las chicas del cable” fue presentada por sus cuatro protagonistas, Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago, junto a dos de sus creadores estos días en un multitudinario evento de Netflix en Berlín. Y así lo pudimos comprobar con las imágenes que las actrices quisieron compartir con sus seguidores en las redes sociales.
“Las chicas del cable” llegarán a todo el mundo en Netflix el próximo 28 de abril tal y como revelaba uno de los nuevos pósters de la esperada serie protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández. Mujeres revolucionarias.
La historia se centra en cuatro jóvenes que llegan a la gran ciudad atraídas por la apertura de una empresa telefonista revolucionaria. Un drama de época ambientado en el Madrid de 1928, muy en línea con las propias protagonistas que serán “mujeres fuertes y muy cañeras que no se van a caer en los brazos de los hombres que las rodean”.
“Una liberación para la mujer al poder incorporarse al trabajo gracias a las nuevas tecnologías” afirmaba Maggie Civantos, que continúa diciendo que “en España no había muchos trabajos y aquel les daba la oportunidad de ser independientes”.
Cuatro mujeres que “se conocen por casualidad” y cada una viene de “un lugar y vidas diferentes pero acaban uniéndose” según desvela Blanca Suárez, que al hablar de su personaje afirma que “no espera hacer amigas pero de repente conoce a estas tres maravillosas chicas“.
Tal es la confianza que Netflix tiene en “Las chicas del cable” que ya ha renovado por una segunda temporada, a pesar de que aún no se haya estrenado. Ambas temporadas constarán de nueve episodios cada una, con una duración de en torno “a los 45-50 minutos” como reveló Ramón Campos.
Deja un comentario