La modelo británica y actriz Cara Delevingne es muy camaleónica y se atreve con todo. A combinar el estilo más gamberro con los looks más sofisticados. A pesar de su actitud desafiante la hemos podido ver en la ciudad de la luz posando al lado de Torre Eiffel, dulce y romántica.
Con una rosa en la mano, Cara eligió para la ocasión un dos piezas formado por blusa transparente con cuello babero de Jenny Packham, que gracias a la pedrería negra y dorada apenas se le transparentaba nada, y unos sencillos shorts negros de Elie Saab, que permitían ver sus larguísimas piernas. La modelo lo ha combinado con unos salones negros de tres hebillas de Nicholas Kirkwood. Un maquillaje natural y un moño alto, muy estilizado, le daban ese toque romántico, dulce y tierno a su look, lejos de la imagen “gamberra” a la que nos tiene acostumbrados.
Cara Delevingne continua de gira promocional de su película “Ciudades de Papel”, su primera película como actriz protagonista, basada en una novela de John Green.
Es sin duda una oportunidad para que la supermodelo internacional brille en la pantalla grande después de pequeños papeles en películas como “La cara de un ángel” y “Anna Karenina”.
Deja un comentario