¡Por fin!. Después de protagonizar uno de los divorcios más sonados de los últimos tiempos, Brad Pitt y Angelina Jolie han llegado a un acuerdo en la custodia de sus hijos. De momento, la tutela de sus seis hijos es para la actriz y se permite a Brad Pitt visitarlos regularmente con la presencia de un terapeuta.
Después de más de un mes con un arreglo temporal respecto a la custodia de sus seis hijos, finalmente, Angelina Jolie y Brad Pitt parecen haber llegado a un acuerdo. La ex pareja habría firmado un nuevo acuerdo que, bajo los mismos términos, la actriz mantiene la tutela de sus hijos mientras que Brad Pitt continúa con las visitas terapéuticas., consolidaría esa dinámica familiar con el visto bueno de los servicios sociales del condado de Los Ángeles.
Así, y según el acuerdo, los seis niños -Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y Knox y Vivienne (8)- “permanecerán bajo la custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre“, como ha asegurado un representante de Angelia Jolie en una nota dirigida al programa Entertainment Tonight.
“Podemos confirmar que los funcionarios de los servicios sociales llevaban tiempo animando a las dos partes a llegar a un entendimiento, como así ha ocurrido finalmente a través de un documento firmado por ambos y, por tanto, con efectos legales. De esa forma, los seis niños continuarán bajo la custodia de su madre y tendrá acceso a visitas tuteladas y terapéuticas para poder estar con su padre. Los profesionales de los servicios sociales consideran que esta situación es la más adecuada para proteger los intereses de los menores“, puede leerse en el informe.
Sin embargo, parece que Brad Pitt seguirá luchando por conseguir la custodia compartida. Un objetivo que se habría marcado de cara al largo plazo y una vez que el magistrado haya tomado una decisión definitiva sobre el estado civil del ex matrimonio.
1 Comentario
Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que quería sobre este este tema tan complejo y no sabía a quién preguntar .
Deja un comentario