La unión de Coldplay y Beyoncé, desató la euforia en el espectáculo del descanso de la esperadísima final de la Super Bowl, protagonizado por las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver. Lady Gaga fue la encargada de emocionar al público al inicio del partido con su interpretación del himno nacional.
Tan sólo 13 minutos fueron suficientes para que los miles de asistentes en el Estadio Levi’s de Santa Clara, California, vivieran la emoción de un espectáculo único en el descanso de la tradicional final de la Super Bowl, una tradición deportiva, que celebraba su cincuenta aniversario.
Con el sonido de “Yellow” Coldplay, con su líder Chris Martin dejándose la piel sobre el escenario, abrió el espectáculo que se desbordó de emoción cuando se subió a él la siempre espectacular Beyoncé interpretando su último sencillo, “Formation“, presentado apenas un día antes.
Pero, sin duda, el momento más espectacular fue cuando ambos se unieron en el escenario para cantar juntos “Fix You“, mientras el cielo iluminaba la noche con un espectáculo de pirotecnia.
Deja un comentario