Venecia ha sido el lugar elegido para su boda, del futbolista alemán Bastian Schweinsteiger y la tenista serbia Ana Ivanovic para contraer matrimonio.
Cuando todos sus seguidores y amigos esperaban una boda secreta, Bastian y Ana se han casado en uno de los sitios más románticos y tumultuosos, la ciudad de Venecia.-
En una de las típicas lanchas que circulan por el Gran Canal, llegaron rodeados de guardaespaldas a los juzgado, eran las 11,30 de la mañana y treinta minutos después, en una íntima ceremonia civil, Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger, salían convertidos en un matrimonio.
La novia con un sencillo traje blanco, pelo suelto y muy poco maquillada, el novio con un sencillo traje azul, camisa blanca y sin corbata.
Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger comenzaron su relación en septiembre de 2014, tras el mundial de Brasil y oficiaron su relación en febrero de 2015. La tenista estuvo saliendo con el tenista madrileño Fernando Verdasco en 2008.
De los juzgados partieron novios, familiares y amigos hasta el hotel Aman Canal Grande, un hotel de siete estrellas, donde se realizará la ceremonia religiosa.
Deja un comentario