Nueve años después, Audi la marca de coches alemana, lanza la segunda generación de su modelo A5 Coupé, nuestras revista presenta el modelo más alto de la gama,el Audi S5.
El nuevo Audi S5, presenta una imagen deportiva y elegante y una aerodinámica muy sofisticada. Destaca además un chasis enteramente nuevo, motores más potentes y equipamiento infotainment.
El Audi S5 monte el motor V6 turbo, 3.0 TFSI, que alcanza una potencia de 354 CV, 21 más que el anterior modelo.
Cambio tiptronic de ocho marchas, diferencial deportivo en el eje trasero como opción y nueva tracción quattro con tecnología ultra.
El tren de rodaje es enteramente nuevo y opcionalmente ofrece una suspensión con control de amortiguación, que va integrada en el sistema de conducción dinámoca Audi drive select.
También es nueva la servodirección electromecánica, lo que permite que se adapte de acuerdo a la velocidad del vehículo.
Al ser el nuevo modelo más largo y más ancho. El interior gana en espacio y comodidad y como detalle las luces interiores, tienen una gama de 30 tonos de luz.
El maletero ha pasado a 465 litros de capacidad, 10 más que el anterior modelo.
El Audi S5 consigue llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,7 segundos, con un consumo de 7,3 litros de combustible por cada 100 km. El próximo otoño se lanzará en Europa.
Deja un comentario