La bella modelo Kate Upton, famosa por sus sensuales posados para Sports Illustrated, se ha convertido en uno de los rostros más bellos del mundo de la moda. En la actualidad, está de gira promocional celebrando que se ha convertido en el nuevo rostro de la última campaña de Bobbi Brown.
Kate Upton, espectacular modelo de Victoria’s Secret, con tan sólo 23 años, se convirtió en la Mujer más Sexy del Planeta de la revista “People”, en diciembre de 2014.
En 2013, aparece por segundo año en el “Sports Illustrated Swimsuit Issue”. Aparece en la sección de pintura corporal, siendo además nombrada Novata del Año 2011. Desde su primera aparición en esta revista, ha trabajado como modelo para “Trajes de baño Beach Bunny” y “Victoria’s Secret”. Por otra parte ha aparecido en “Complex” y “Esquire” como La Chica del Verano.
Fue elegida la mejor modelo de 2013 en la décima edición de los Premios de Estilo.
Desde sus inicios como modelo hasta convertirse en un recurso demasiado caro para Game of War, Kate Upton ha pasado por una etapa de transformación que no ha sido fácil. “Empecé a viajar por trabajo cuando tenía 15 años y mis padres a veces venían conmigo”, recordaba hace unos días la novia de Justin Verlander, “lo malo de la carrera de modelo es que es muy solitaria, yo lo tenía más o menos bajo control porque viajaba mucho, aterrizaba, me subía al taxi, me iba hacia el hotel y luego al trabajo”… “no es muy divertido salir sola durante varios días seguidos, puede llegar a ser una profesión muy solitaria”.
Acción al bronceado
Índice de Contenidos
Hace unos días, Kate Upton confesaba que padeció tanorexia cuando era más joven, es decir, una adicta a tomar el sol, que además no era consciente de los peligros de este para su piel.
“Era un poco tanoréxica cuando crecí en Florida, pero ahora soy mucho más lista. Adoro a mi dermatóloga Marjan Hafizi, tiene la consulta en Beverly Hills, incluso estoy obsesionada. También veo a la facialista Anna Antal en Nueva York. Me dio a conocer una marca para el cuidado de la piel llamada Osmosis, es increíble”, confesaba Kate en una entrevista a una revista.
Deja un comentario