Antes de su matrimonio con el príncipe Guillermo, duque de Cambridge, segundo en línea de sucesión al trono de Inglaterra, Catherine Middleton era conocida popularmente como Kate Middleton.
Ver galería
Índice de Contenidos
Kate Middleton nació el 9 de enero de 1982. Hija de Carole – azafata de vuelo – y Michael -programador aéreo-, un matrimonio de clase media y la mayor de sus tres hijos. Philippa (‘Pippa’), 1983, y James William, en 1987, son sus hermanos menores. La familia vivía en una casa modesta en el condado de Berkshire y Kate iba a un colegio público, hasta que la empresa de sus padres, “Party Pices” – dedicada a organizar fiestas infantiles – comenzó a dar sus frutos. Entonces el matrimonio Middleton envió a sus hijos al colegio privado St. Andrews.
Después de su graduación, Kate Middleton estudió Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews, donde conocería al príncipe Guillermo. Así comenzaría su historia de amor que la ha convertido en la primera princesa plebeya, después de 350 años.
Compromiso oficial
En noviembre de 2010 se hizo oficial su compromiso con el príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra.
Desde que estudiaban juntos la relación entre Kate y Guillermo era un secreto a voces, pero la Casa Real llegó a un acuerdo para que no se hiciera público hasta que terminaran sus estudios.
Sin embargo, tras finalizar la Universidad y cuando todo el mundo hablaba de un inminente anuncio de compromiso oficial, la pareja se separaba en abril de 2006, para darse un tiempo. Pero la distancia dura poco, porque en junio retoman su relación.
Finalmente, en noviembre de 2010 y tras casi ocho años de noviazgo, la Casa Real anuncia su compromiso y su boda para la primavera siguiente.
La boda real
La abadía de Westminster se vistió de largo para boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton el 29 de abril de 2011. La ya duquesa de Cambridge lució espectacular un vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen, que ha hecho historia. Con su belleza, gran sonrisa y simpatía conquistaba a todos los presentes.
Dos años después, la duquesa de Cambridge daba a luz a su primogénito, heredero de la Corona, el 22 de julio de 2013: el príncipe George. Un bebé que ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión, tras su abuelo, Carlos, y su padre, y que algún día será rey de Inglaterra. Y el 2 de mayo de 2015, nacía su segunda hija, la princesa Carlota Isabel Diana.
Deja un comentario