Antonio Banderas fue recibido como un auténtico profeta en su tierra, su Málaga natal. El actor recogió la Biznaga de Oro de Honor durante la gala de clausura del Festival Internacional de Málaga.
“Sufrí un ataque al corazón el día 26 de enero”
Antonio Banderas recibió el cariño de su pueblo, su Málaga natal. El actor llegó al Festival de Cine de Málaga para recoger la Biznaga de Oro de Honor durante la gala de clausura, un galardón que reconoce su brillante trayectoria profesional.
En la rueda de prensa que Antonio Banderas concedió previa a la gala, el actor ha querido aclarar su estado de saludo y ha hablado del susto que sufrió a principios de año: “Sufrí un ataque al corazón el día 26 de enero“, ha revelado. “Pero tuve mucha suerte, fue un ataque benigno que no ha dejado daños en la ‘patata’… Me implantaron tres stents en las vías coronarias y luego, de motu propio, puesto que yo sufría arritmia desde hace tiempo, me hicieron una ablación, creo que se llama así. Estoy en momento recuperación“.
Sin embargo, y para tranquilidad de todos, “no ha sido tan dramático” y aclara que el motivo por el que no había hablado antes de ello es que “no quería que se le diese más importancia… es algo que le pasa a miles de personas en el mundo y yo soy una más“… “Le he metido una paliza a la ‘patata’ muy grande en los últimos años, pero me encuentro bien”. Y así lo hemos podido comprobar en la rueda de prensa… “Ahora que me ha pasado lo que me ha pasado, me replanteo las cosas“.
Deja un comentario