El presidente de Argentina, Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, ofrecieron una recepción en honor a los Reyes don Felipe y doña Letizia en el Palacio Real de El Pardo. A su llegada fueron también recibidos por la hija del presidente y su esposa, la pequeña Antonia Macri.
Palacio de El Pardo ha abierto sus puertas con motivo de la recepción en honor a los reyes don Felipe y doña Letizia que han ofrecido el presidente argentino, Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada. A su llegada a Palacio, los Reyes además fueron recibidos por la pequeña Antonia Macri, hija del Presidente y su esposa. La pequeña de cinco años no quiso irse a la cama sin saludar a la reina Letizia.
La Reina con la Primera Dama de Argentina y su hija Antonia, en la recepción ofrecida en honor de los Reyes por @mauriciomacri y su esposa pic.twitter.com/HxzG082AoK
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) February 23, 2017
Esta vez en clave más informal, la reina Letizia eligió para la ocasión un vestido bicolor por debajo de la rodilla de rayas negras y blancas de ‘pailletes’ y cuello cruzado. Juliana Awada lució espectacular con un vaporoso diseño en blanco, largo con falda asimétrica, manga larga y escote en pico.
Entre los 350 invitados a la recepción en honor a los Reyes, se encontraban los argentinos Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra. La joven actriz y cantante Tini Stoessel -Violetta – también fue una de las invitadas más elegantes de la noche, con un elegante vestido de Valentino. Un momento que quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales.
Deja un comentario