Annie Leibovitz – prestigosa fotógrafa y fotoperiodista estadounidense –Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2013– ha “obsequiado” a la Reina de Inglaterra con tres bellas fotografías con motivo de su 90 cumpleaños.
En esta fotografía –tomada en el Salón Verde del Castillo– la Reina posa con los miembras más jóvenes de la familia Windson: sus dos nietos más pequeños y sus cinco bisnietos: Mia Tindal, (2) sujetando con el bolso de la Reina – hija de Zara y Mike Tindall-, James, vizconde Severn (8), junto a su hermana Lady Louise (12) -hijos de Eduardo y Sofía, Condes de Wessex-, Savannah (5), e Isla Phillips (3) -hijas Peter Phillips y su mujer, Autumn-. En los brazos de Isabel II, la princesa Charlotte, de once meses, y a su lado el príncipe George (2) – hijos de los Duques de Cambridge-.
En esta imagen, la Reina posa con su única hija, la princesa Ana de Inglaterra, en el Salón Blanco del Castillo Windsor.
Y en la última imagen, bajo un cielo típico inglés, la Reina posa en las escalera entre la terraza y los jardines del este del Castillo Windsor. Compartiendo protagonismo con la soberana inglesa: Willow (Corgi), Vulcan (Dorgie), Candy (Dorgie) and Holly (Corgi).
Deja un comentario