Tras convertirse en el foco de atención de todos los medios después de confirmar su separación de Brad Pitt, Angelina Jolie vuelve al trabajo. La actriz interpretará a la primera mujer de las Fuerzas Armadas estadounidenses.
Angelina Jolie ya tiene nuevo proyecto en su agenda. Después de ser el centro de atención por su sorprendente y no menos polémico divorcio con Brad Pitt, la actriz vuelve al trabajo.
Angelina interpretará a la primera mujer de las Fuerzas Armadas estadounidenses, Mary Jennings Hegar, en una historia real basada en el libro, escrito por la protagonista, “Shoot Like A Girl: How One Woman’s War Against the Taliban Led to Her Victory Over the Department of Defense” (Disparar como una chica: Como la guerra de una mujer contra los talibanes le llevó a su victoria contra el departamento de defensa), que tiene privisto su estreno en marzo de 2017.
Según The Hollywood Reporter, la actriz dará vida a Hegar y narrará la experiencia de la soldado en Afganistán. Hegar fue piloto de elite en misiones de rescate y ganó la medalla del Corazón Púrpura, reconocimiento que se entrega a los heridos y muertos en combate, todo ello después de ser toda una pionera en su campo al conseguir derribar las barreras que impedían a las mujeres servir en las Fuerzas Armadas.
El proyecto cuenta con un guión de Frank Baldwin y será la primera película como actriz de la artista después de protagonizar “Frente al mar” junto a Brad Pitt.
Deja un comentario